En la actualidad, internet es un enorme ecosistema que siempre está mutando.
Si se desea triunfar, ya no se puede tomar decisiones basadas en copiar a la competencia, o simplemente intuición. Se necesita cabeza y, sobre todo, análisis.

Es crucial extraer los datos de ese ecosistema, cuyo mayor porcentaje se trata del comportamiento de los usuarios. El método de un experto en Google Analytics se resume en extraer los datos, seleccionarlos, procesarlos y posteriormente plasmarlos en informes periódicos.

El fin de todo esto, es ayudar a la empresa a tomar las decisiones adecuadas, estrategias cuidadosamente planificadas, en pro de su éxito.

Entonces, uno de nuestros expertos llevarán a cabo análisis cualitativos y cuantitativos desde el sitio web de la marca, para proyectar a una mejora constante.
null
Nuestros Servicios de Analytics
null

Auditoría

Realizamos un diagnóstico de medición para ver si los datos se recogen correctamente, si se han utilizado al máximo las posibilidades de Google Analytics. Evaluamos objetivos, kpis, métricas y dimensiones personalizadas.
null

Migración a GA4

Trasladamos mediciones desde Universal Analytics. Todo ello intentando mantener una coherencia entre la medición existente y las ventajas de medición en base a eventos que ofrece GA4.
null

Plan de medición

Traducimos los objetivos de negocio a métricas para contar con KPIs perfectamente alineados. Creamos guías de etiquetado y nos coordinamos con el equipo de desarrollo.
null

Tag Management

Utilizamos Google Tag Manager para gestionar de forma unificada pixeles y herramientas de marketing y medición. Implementamos gran parte de la medición con una intervención de los desarrolladores.
null

Análisis y CRO

Analizamos las métricas para que rentabilices tu inversión en marketing. Nuestro objetivo es convertir los datos en conocimiento. Identificamos áreas de mejora para maximizar la conversión.
null

Visualización de datos

Creamos cuadros de mando personalizados integrando las fuentes de datos más importantes. De ese modo los distintos departamentos pueden ver de forma rápida sus métricas más relevantes.
Es una herramienta sumamente útil para todo tipo negocios con presencia online.
Permite unificar la gestión de diferentes herramientas de medición y píxeles. Supone una reducción de costes de implemtación al reducir la dependencia de desarrolladores.

En nuestro departamento de analítica web logramos que el tracking analítico y la implementación de eventos de seguimiento en Google Analytics sea mucho más sencillo e intuitivo gracias a la potencia de Google Tag Manager.

null
Nuestros Servicios de GTM
null

Tag Management

Setup inicial, medición de eventos, definición de requisitos de dataLayer, captura de dataLayer, implementación ecommerce, configuración crossdomain…
null

Auditoría y Optimización

Con el tiempo, el contenedor se llena de etiquetas sin ningún orden, llegando a lanzarse herramientas o mediciones que ya no son necesarios. Revisamos y optimizamos la configuración actual de etiquetas.
Contacta con nosotros

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, mándanos un email o llama al teléfono de abajo.

    Acepto la política de privacidad